Sunny Island
2012 2224 3324 4248 5048
SUNNY ISLAND
Sunny Island, sistemas aislados conectados a corriente alterna para el abastecimiento de energía en zonas aisladas de la red
La serie de productos Sunny Island de SMA se basa en la avanzada electrónica de potencia y en la técnica moderna basada en microprocesadores DSP. Los Sunny Island son fáciles de manejar, flexibles y aptos tanto para redes aisladas como para aplicaciones de sustitución de red. SMA ofrece también, adicionalmente al Sunny Island, "System Kits" completos, que son paquetes individuales con componentes adaptados y seleccionados, que simplificarán más que nunca el montaje de su red aislada. Solicite nuestro paquete de prospectos sobre el Sunny Island.
Flexible
La base de su abastecimiento de energía en una red aislada, es el inversor de batería Sunny Island. El Sunny Island conecta todos los componentes de su instalación en el lado de corriente alterna y crea la red de abastecimiento.
Modular y sencillo
Se pueden conectar a la red aislada de corriente alterna componentes usuales de venta al público y por lo tanto económicos. Estos componentes pueden ser fuentes de energía "normales", como el inversor solar Sunny Boy, o consumidores "normales", como cualquier aparato del hogar. Un cableado caro en corriente continua en el lado del consumidor y aparatos exóticos alimentados con corriente continua, ya no son necesarios.
Compatible
La serie de productos Sunny Island es claramente compatible con la supervisión de equipos del Sunny Boy y puede ser integrado en casi todos los conceptos de supervisión de equipos de SMA. La posible supervisión de equipos va desde el seguimiento in situ con ordenador, hasta la integración en el Sunny Portal de internet.
Eficaz
Redes aisladas con Sunny Island son doblemente eficaces: La conexión en el lado de corriente alterna lleva consigo una adición de la potencia del generador. En caso de altas radiciones solares por ejemplo, se suman la energía disponible del Sunny Island y del Sunny Boy, de esta manera aumenta la potencia total de su red. El Sunny Island está diseñado para capacidades de sobrecarga extremas. De esta manera, dispone Usted de un múltiplo de la potencia nominal durante un período de tiempo breve, para por ejemplo el arranque de motores eléctricos.
Ampliable de manera sencilla
Con un Sunny Island está Usted bien equipado para el futuro. La conexión en el lado de corriente alterna le permite una sencilla instalación de otras fuentes de energía, como por ejemplo del inversor fotovoltaico Sunny Boy. Con el Sunny Island 4500 se puede ampliar paso por paso y según vaya aumentando la demanda de energía, una red aislada monofásica con un Sunny Island, hasta conseguir una red trifásica con varios Sunny Islands.