Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
CodeSolar Cia. Ltda.
Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar
Quito, Ecuador, Sudamerica
Calefaccion piscinas duchas saunas turcos
Sistemas autonomas equipos productos
Calefaccion solar calefon gas electrico
Calefon Solar calefaccion agua
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika
Noticias News Nachrichten
CodeSolar Energias Renovables
Fotovoltaica Electrificación Solar
Contacto CodeSolar Codeso
CodeSolar Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar Codeso
CODESOLAR
                 Cia Ltda
Transporte electrico
Carro electrico Los coches electricos actuales Nissan Leaf coche
Los coches electricos actuales
Mejora tu conduccion Carro electrico Nissan Leaf coche
Mejora tu conduccion   Carro electrico Nissan Leaf
Conduce el carro electrico mas avanzado del futuro, ahora Carro electrico Nissan Leaf coche
Conduce el carro electrico mas avanzado del futuro, ahora  
Carro electrico Nissan Leaf
Autonomia Carro electrico Nissan Leaf coche
CONDUCCIÓN RELAJADA
Autonomia Carro electrico Nissan Leaf
Autonomia Carro electrico Nissan Leaf coche
CONDUCCIÓN SUBURBANA EN UN DÍA SOLEADO
Autonomia Carro electrico Nissan Leaf
Autonomia Carro electrico Nissan Leaf coche
ARRANQUE Y PARADA EN CIUDAD EN INVIERNO, ATASCO
Autonomia Carro electrico Nissan Leaf
Autonomia Carro electrico Nissan Leaf coche
CONDUCCIÓN POR AUTOPISTA A TEMPERATURAS MUY ELEVADAS
Autonomia Carro electrico Nissan Leaf
Carga rapida de tu Nissan Leaf en mas lugares
Carga rapida de tu Nissan Leaf en mas lugares
Como recargarlo? Cargar tu Nissan Leaf es muy sensillo
Como recargarlo? Cargar tu Nissan Leaf es muy sensillo
El Nissan LEAF puede cargar su batería de ión de litio
El Nissan LEAF puede cargar su batería de ión de litio del 0% al 80% en solo 30 minutos en un punto de carga rápida; en tu equipo de carga doméstico, la carga completa tarda 4 horas.
Carro electrico Nissan Leaf coche
El Nissan LEAF genera el 100% del par motor (la fuerza que permite acelerar) inmediatamente desde el arranque, un desempeño igual o mejor que un coche de gasolina o diésel.
europeos recorren menos de 100 km al día
Los estudios muestran que el 80% de los conductores europeos recorren menos de 100 km al día: la mitad de la autonomía de 199 km del Nissan LEAF.
Carga rapida de tu Nissan Leaf en mas lugares
Fuente:
http://cq5.prod.nissan.eu/content/ES/es/vehicle/electric-vehicles/leaf.html/

http://cq5.prod.nissan.eu/ES/es/vehicle/electric-vehicles/leaf/discover/life-with-ev.html
LOS COCHES ELÉCTRICOS ACTUALES

EL NUEVO ASPECTO DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

La tecnología de los coches eléctricos ha avanzado considerablemente en los últimos años, y ahora es más divertida, versátil y asequible. Los coches eléctricos, como el Nissan LEAF, funcionan con el mismo tipo de baterías de ión de litio que llevan los móviles y los ordenadores.

Lejos de ser los extraños coches de antaño, los coches eléctricos actuales pueden ser muy prácticos y espaciosos. Sin ruido ni vibraciones, por no hablar de los costes de funcionamiento sensiblemente inferiores, tener y conducir un coche eléctrico ofrece unas ventajas indiscutibles respecto a los coches con motor de combustión. Además, los coches eléctricos actuales están disponibles en una gran variedad de tamaños, incluso furgonetas, como la Nissan e-NV200.
EL ESPÍRITU DEL COCHE ELÉCTRICO

CONDUCCIÓN SUAVE, EMOCIONANTE, CÓMODA, ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

El Nissan LEAF ofrece una aceleración dinámica, un par mejorado y velocidades en autopista comparables a las de los coches con motor de combustión tradicionales... con algunas diferencias importantes: son más silenciosos, más baratos y SIN impacto en el medio ambiente.

Su carrocería más ligera y su aerodinámica mejorada te ofrecen una conducción equilibrada y emocionante con todas las comodidades a la que estás acostumbrado, como dirección asistida y climatización.
LOS COCHES ELÉCTRICOS SIMPLIFICAN LA VIDA

CON UN COCHE ELÉCTRICO, LA VIDA ES FÁCIL

Con el Nissan LEAF, te levantas con la batería de ión de litio totalmente cargada gracias a la recarga nocturna (cuando la electricidad es más barata).

No hay necesidad de paradas imprevistas (y costosas) para repostar, y se acabaron los gases tóxicos en el garaje al arrancar tu coche. Con tu smartphone o PC, puedes controlar a distancia la climatización del coche o iniciar la recarga, para que todo esté listo en el momento de iniciar la marcha. En la carretera, el Sistema Carwings te indica exactamente la cantidad de energía necesaria para llegar a tu destino, dónde están los puntos de carga más cercanos —a veces incluso puedes recargar tu coche mientras estás comprando— y el aparcamiento suele ser gratuito para los coches eléctricos.
INNOVACIÓN DISEÑADA PARA EMOCIONAR

UN COCHE ELÉCTRICO FABRICADO PARA EL PRESENTE, PENSANDO EN EL FUTURO

El Nissan LEAF está disponible no en una, sino en tres nuevas versiones equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas. Nuevo sistema telemático Carwings exclusivo de NissanConnect con Eco-Routing, Cámara de visión 306º y botón start/stop. Todo para facilitarte la conducción y conseguir que disfrutes al máximo a los mandos del Nissan LEAF.
BATERÍA

BATERÍA DE IONES DE LITIO DEL NISSAN LEAF
LA BATERÍA DEL NISSAN LEAF TIENE LA CAPACIDAD DE CONSERVAR LA MÁXIMA CAPACIDAD DE CARGA POSIBLE, INCLUSO DESPUÉS DE MÚLTIPLES CARGAS.

Gracias a 20 años de experiencia e inversión, la batería de iones de litio del Nissan LEAF es compacta, potente, segura y duradera.

Está situada debajo del coche; en términos concretos, significa que tienes más espacio en el maletero y la cabina, y al mismo tiempo disfrutas de una gran autonomía (hasta 199 km con una sola carga*) y velocidades de hasta 144 km/h. Y, fiel al impacto medioambiental mínimo del Nissan LEAF, la batería de iones de litio también es reciclable en más del 95%.

*De acuerdo con Directiva UN/ECE 101. (El equipamiento opcional, el mantenimiento, el modo de conducción, así como las condiciones meteorológicas y de la carretera pueden alterar los resultados oficiales).
AMPLIAMOS TU TRANQUILIDAD
TODOS LOS PROPIETARIOS DE UN NISSAN LEAF DISFRUTARÁN DE UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LA BATERÍA

En Nissan confiamos tanto en nuestra revolucionaria batería de iones litio que ampliamos la garantía de todos nuestros clientes europeos de manera retroactiva. A partir de ahora, y durante un período de 5 años o 100.000 km, los conductores de un Nissan LEAF tendrán también cobertura de garantía si la capacidad de carga es inferior a 9 de las 12 barras del indicador de capacidad de carga del salpicadero. ¡Un gran rendimiento asegurado!
PRESTACIONES

PRESTACIONES ELÉCTRICAS
ACELERACIÓN DINÁMICA Y PAR MEJORADO

Desde la primera generación de coches eléctricos, hace muchos años, la tecnología, el diseño y la eficiencia han mejorado de manera increíble. La conducción ya no es lenta y con poca capacidad de respuesta: ahora, los coches eléctricos como el Nissan LEAF son una opción viable y atractiva para todo tipo de conductores.

Cada vez más, los principales fabricantes de automóviles del mundo tienen o prevén tener un coche eléctrico en su gama, asociándose con los gobiernos para convertirlos en una alternativa más viable y asequible. Ahora los coches eléctricos ofrecen una aceleración dinámica, un par mejorado y velocidades en autopista que brindan una experiencia de conducción y una comodidad comparables a las de los coches de gasolina o diésel, eso sí, sin ruido, con unos costes de uso y mantenimiento inferiores y con un impacto mucho menor en el medio ambiente. Toda la diversión... sin humos.
EL NISSAN LEAF Y LA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA SOFISTICADA, PERO FÁCIL DE USAR

El nuevo Sistema Telemático Carwings te permite controlar a distancia la climatización y la recarga de tu Nissan LEAF. También registra la información sobre la carga, patrones de uso y distancia recorrida.

Equipado con más modos de conducción, opciones de carga más rápida y mayor autonomía de conducción, el Nissan LEAF promete una experiencia de conducción más estimulante que nunca.
¿QUÉ TE GUSTARÍA ESCUCHAR?

Con el sistema de sonido BOSE Energy Efficient Series instalado dentro de sus tapizados afelpados, el Nissan LEAF está equipado para gustar. ¿Quieres el subwoofer a tope? Tus deseos son órdenes. Así que, escuches lo que escuches, con el Nissan LEAF disfrutarás al máximo de tu música.
NUEVO MODO B DE CONDUCCIÓN

El nuevo modo B de conducción complementa los modos normal y Eco. Si lo activas, tu Nissan LEAF recuperará más energía al frenar pero sin perder potencia, lo que resulta muy útil al conducir cuesta abajo.
APARCAMIENTO FÁCIL Y MÁS SEGURIDAD

El Nissan LEAF incorpora la Cámara de Visión 360° que te ayuda a aparcar con precisión. Una red de cámaras te ofrece una vista de pájaro de 360° para que puedas aparcar sin problemas.
MEJORANDO LO MEJOR

NUESTROS CLIENTES, NUESTRA INSPIRACIÓN

Para definir las más de 100 innovadoras mejoras del Nissan LEAF, Nissan ha analizado las opiniones de sus más de 62.000 clientes LEAF en todo el mundo. El aumento de la autonomía, la reducción del tiempo de recarga a la mitad gracias al nuevo cargador de 6.6 kW, el aumento de capacidad del maletero y los faros LED de encendido / apagado automático son solo algunas de las mejoras que podrás descubrir en el Nissan LEAF.
CONFORT

UNA CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA

SILENCIO, CONFORT Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Mientras que los anteriores coches eléctricos eran minúsculos y tenían un aspecto curioso, el Nissan LEAF ofrece la comodidad y el espacio interior característicos de un vehículo del segmento C. El Nissan LEAF incluye dirección asistida, aire acondicionado y todas las comodidades a las que estás acostumbrado, además de muchas otras nuevas. Tu Smartphone y tu PC pueden comunicarse con tu coche eléctrico para identificar los puntos de carga durante el viaje o poner en marcha la climatización para que todo esté a tu gusto incluso antes de iniciar la marcha. Además, al no tener tubo de escape, evitarás inhalar gases dañinos al entrar en el garaje, algo que vale la pena recalcar.
LA AUTONOMÍA DEL NISSAN LEAF

¿QUÉ DISTANCIA PUEDO RECORRER?

Cada carga te permite recorrer hasta 199 kilómetros*. Y, si bien el Nissan LEAF incorpora prestaciones innovadoras que maximizan su autonomía, el resultado depende también mucho de tu estilo de conducción y las condiciones en las que conduzcas. Descubre a continuación algunos escenarios de conducción que te pueden servir como referencia.

4 ESCENARIOS
CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO DE CADA CARGA

Hay diversas maneras de asegurarte de que obtienes siempre la autonomía máxima con cada carga. Una es fijar una temperatura moderada en el interior del coche. Otra es precalentar tu Nissan LEAF mientras esté conectado a la red eléctrica. Puedes hacerlo a través de tu smartphone, o simplemente con un temporizador.

Al circular, si conduces a velocidades más lentas y constantes maximizarás la autonomía, y también si utilizas el modo Eco. Y recuerda que cada vez que frenas el motor eléctrico actúa como un generador, convirtiendo en energía para la batería una energía que de otro modo se desperdiciaría.

¡Muy inteligente el Nissan LEAF!
Carro electrico Nissan Leaf coche
Nissan Leaf carro electrico