eficiencia vida util celdas solar
Paneles fotovoltaicos garantias Alemana Suntech distribuidor importador
Modulos Solares Celdas Paneles
Suntech STP190S-24/Ad+ 190 W 24 V

Módulo solar monocristalino, Medidas: 1.580 x 808 x 35 mm (62,2 x 31,8 x 1,4 pulgadas)
Sus células monocristalinas casi cuadradas hacen que este módulo de hasta un 14,9 % de eficiencia sea especialmente potente y, por ello, la solución perfecta para las superficies generalmente más limitadas de las que se dispone en una vivienda. De formato relativamente pequeño, este módulo resulta fácil de instalar y destaca por su flexibilidad de uso.
placas fotocoltaicos panales modulos
Paneles solares fotovoltaicos FV Modulos Ecuador Sudamerica
Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar renovables
Paneles
solares Suntech
Suntech paneles solar fotovoltaicas
Paneles solares fotovoltaicos
SUNTECH
Suntech paneles solares fotovoltaicos monocristalinos
Suntech paneles solares fotovoltaicos monocristalinos
CODESOLAR
ENERGIA S.A.
Bombeo Agua Bombas Solares
CodeSolar Energias Renovables
Fotovoltaica Electrificación Solar
Fotos Imagenes Ejemplos
Referencias Ejemplos
Contacto CodeSolar Codeso
economicos tecnologia sistemas isla aisladas
comerciales fabricadas edificios tejado terraza sombra
calidad rendimiento instalacion seguridad
garantias certificacion venta precio control calidad
tension corriente voltaje amperaje circuito sol
Motivos para elegir módulos estándar Suntech

Tecnología de vanguardia
Como uno de los proveedores de módulos solares más importantes del mundo, Suntech tiene una larga trayectoria como pionero en los productos de energía solar más fiables y tecnológicamente avanzados. En Suntech, nuestro sólido equipo de tecnología interno de más de 240 personas está motivado por su pasión por el diseño y para ofrecer soluciones de energía que no solamente se adapten a las necesidades globales, sino que se anticipen a estas también.
Módulos estándar Suntech
Los módulos estándar de Suntech brindan la energía solar más fiable para sistemas comerciales y residenciales tanto aislados como conectados a red. Nuestros módulos fotovoltaicos se fabrican con los estándares de fabricación altamente regulados de Suntech y la última tecnología estándar. Los módulos estándar monocristalinos de Suntech están diseñados para ofrecer la más alta eficiencia, mientras que nuestros módulos estándar policristalinos están fabricados para brindar el rendimiento más económico.
Construcción resistente
Los módulos estándar Suntech se fabrican con los materiales más duraderos de la industria. Los módulos se construyen con marcos de aluminio de alta calidad y vidrio templado de alta transparencia y bajo contenido de hierro.

Rendimiento para todo tipo de clima
Los módulos Suntech se preparan en fábricas con certificación ISO conforme a especificaciones rigurosas para asegurar su rendimiento incluso bajo las condiciones más exigentes. Los módulos estándar Suntech resisten altas presiones de viento y carga de nieve y no experimentan problemas asociados con el arqueamiento ni con el congelamiento del agua.
STP245S-20/Wd
STP240S-20/Wd

Módulo solar monocristalino, Medidas: 1.665 x 991 x 50 mm, (65,6 x 39,0 x 2,0 pulgadas)

El atractivo diseño de las células solares negras con marco plateado y su eficiencia de hasta un 14,8% hacen que este módulo solar monocristalino de 60 células sea perfecto para ser instalado en viviendas y edificios comerciales. Con él, se puede obtener el mayor rendimiento de cada tejado y tener la plena seguridad de que invertir en energía solar merece la pena incluso cuando el espacio disponible es relativamente pequeño
Módulos monocristalinos de alta eficiencia
Hechos de sustrato de silicio monocristalino obtenido de un único cristal de grandes dimensiones, los módulos estándar monocristalinos de Suntech ofrecen una conversión superior al capturar la energía del sol y convertirla en electricidad. Esto brinda a los módulos monocristalinos Suntech un destacado rendimiento con poca luz.

Módulos policristalinos económicos
Fabricados con bloques fundidos de silicio, cada célula contiene numerosos cristales de menor tamaño. Las células policristalinas tienen una cierta apariencia de vidrio hecho trizas, y tienden a ser más económicas y solamente un poco menos eficientes por área de célula en comparación con los módulos monocristalinos. Los módulos estándar policristalinos de Suntech son ideales para implementación a gran escala en las condiciones más problemáticas de instalaciones comerciales, residenciales y de servicios públicos.
Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
Solar Quito Ecuador Sudamerica South America Sudamerika
Gratis bombeo solar agua
CodeSolarEnergia S. A.
Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar
Quito, Ecuador, Sudamerica
Paneles fotovoltaicos Energías Renovables Ecuador Sudamérica
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika
Noticias enerías Renovables
Calefaccion piscinas duchas saunas turcos
Sistemas autonomas equipos productos
WhatsApp Mensaje
Agua caliente gratis
Espanol Spanish Spanisch Ecuador
Compromiso con la calidad
El equipo de 700 profesionales de control de calidad de Suntech realiza de forma meticulosa uno de los procesos de control de calidad e inspección más detallados y disciplinados de la industria, para garantizar que los módulos estándar de Suntech cumplan con las normas internacionales más rigurosas.

Certificaciones y garantía
Laboratorios de análisis y evaluación globales independientes han comprobado que los modelos de Suntech cumplen con rigurosos requisitos que aseguran un rendimiento seguro y fiable. Esto ha tenido como resultado el otorgamiento de certificaciones y aprobaciones de organismos como UL, CE, TUV e IEC. Suntech también respalda todos los módulos estándar con una garantía de 25 años.
Apariencia estética preeminente
El equipo de investigación y desarrollo de Suntech entiende el deseo de tener una instalación solar de apariencia atractiva. Nuestros módulos estándar se encuentran entre los productos con mejor apariencia estética de la industria.

Fácil instalación
Con casi 1.000.000 de módulos estándar Suntech vendidos en todo el mundo, nuestros instaladores han encontrado prácticamente todas las dificultades de construcción concebibles en algún momento. El equipo de investigación y desarrollo de Suntech recibe los comentarios y sugerencias de los clientes y continuamente mejora nuestros productos para facilitar su instalación.
Diseñados para cumplir con las necesidades específicas de nuestros clientes
En todo el mundo, los módulos Suntech se utilizan en miles de sistemas estándar en todas las configuraciones imaginables. Nuestra línea de productos incluye la selección más amplia de módulos estándar. Uno de ellos seguramente cumplirá con las necesidades de su proyecto.